La vidente que predijo la muerte de Juan Gabriel predice la muerte de Maduro y da el motivo ¿LE CREES?

Hace meses atrás murió el cantante mexicano Juan Gabriel dejando a sus seres queridos realmente tristes porque no era algo que se esperaban para nada. Bueno, hubo una persona que quizás sí pudo enterarse que algo malo le sucedería. Esta era la vidente Mhoni que anteriormente había predicho tal desgracia.

Eso por supuesto dejo a más de uno totalmente asombrado, y por eso desde esa fecha se toman sus predicciones de manera seria. No todas las personas, aunque si bastantes.

Y hace poco dejo en claro una predicción que muchos dicen podría volverse realidad. En este caso se trata de igual manera, el fallecimiento de una persona. Para más exactos, de un presidente latinoamericano no muy querido en la actualidad.

Este es el mandatario venezolano Nicolás Maduro que está viviendo momentos de tensión con los ciudadanos del país que gobierna y sus compañeros de trabajo.

“Vendrá un sismo muy particular entre Venezuela y Colombia. Dos días después, el gobierno de Nicolás Maduro caerá. Será como una revelación, y lo veo en una fecha próxima. Lamentablemente, Nicolás (Maduro) acabara muerto por sus mismos compañeros. Y es que va a ver un atentado en su contra por parte de la misma gente con la que trabaja.” Dijo Mhoni hace poco en una entrevista que ya está teniendo mucha repercusión en muchos lados.

Todo eso es algo insólito. De llegar a cumplirse podríamos estar ante una vidente que en realidad pudiera saber cosas que ocurrirán en el futuro. Lo más curioso es que ya son muchas las predicciones que ha hecho a lo largo del tiempo y por eso es que esto y muchas otras cosas más se están tomando como algo muy serio.

En este caso, Nicolás Maduro podría estar entre la cuerda floja y no es de extrañar, pues son muchas las personas que para mal no lo quieren ver más en la faz de la tierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *